Mis redes sociales:

Por qué usar los aceites esenciales en los pies

Pies saludables con aceites esenciales doterra Ecuador Colombia Chile México USA

Seguramente te has preguntado por qué recomiendo usar los aceites esenciales de dōTERRA en los pies, pues una de las principales razones, es que esta aplicación es la forma más rápida, segura y eficaz de sacarles provecho a estos aliados naturales; pero eso no es todo, pues aquí te comparto otras razones para que las tengas en cuenta.

Aunque suene algo loco pero es muy real, en nuestro cuerpo hay canales que conectan nuestros órganos a puntos en nuestros pies. ¿Ahora tiene más sentido mi recomendación verdad?, los pies son un buen lugar para aplicar los aceites esenciales por esa razón, para trabajar en el apoyo directo de órganos específicos, a más de:

*  De todo nuestro cuerpo, la planta de los pies tiene los poros más gruesos, lo que hace que la absorción de los aceites esenciales y la llegada a las células sea más rápida.

* Todos los puntos de reflejo de los órganos de nuestro cuerpo, se encuentran en la parte inferior del pie; por lo que mediante masajes, podemos usar estos puntos para aplicar los aceites esenciales en zonas reflejas del órgano que se desea tratar.

Masaje en pies con aceites esenciales doterra

* A comparación del resto de nuestro cuerpo, nuestros pies no tienen glándulas sebáceas, por lo que están más dispuestos a absorber los aceites.

* En la planta de los pies existe menor riesgo de irritación por los aceites esenciales; pues la piel de este lugar, es menos sensible que el resto de nuestro cuerpo.

* Si quieres hacer una prueba de sensibilidad antes de usar un aceite esencial en específico, puedes aplicar la mezcla diluida directamente en el mejor punto de prueba, ¡la planta de los pies!; recuerda que en este lugar, la piel es más gruesa.

Y aunque para algunas personas sus pies no sean la parte favorita del cuerpo, estoy segura que reconsiderarán esa idea, pues gracias a ellos, podemos apoyar cada órgano de nuestro cuerpo y tener una mejor y saludable calidad de vida; pero cuéntame, ¿en qué otras zonas aplicas tus aceites?.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *